Abierta la Inscripción XI Cto. Absoluto Masculino Federación Castilla La Mancha

viernes, 19 junio 
Administador 
Amateur

El XI Campeonato Absoluto Masculino de la Federación de Golf de Castilla La Mancha se celebra en Golf Valdeluz (Guadalajara) entre el 10 y el 12 de julio de 2020. Este torneo es Puntuable para el Ranking Mundial Amateur. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 5 de julio a las 20:00 horas.


Golf Valdeluz acoge este torneo, el más importante del calendario de competiciones de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.
 
La inscripción está abierta a todos los jugadores aficionados masculinos, con licencia federativa en vigor expedida por la RFEG o la Federación Autonómica correspondiente, así como a jugadores extranjeros, que deben aportar en el momento del registro, además de la hoja de inscripción, un certificado de handicap emitido por su Federación Nacional o Asociación correspondiente.
 
El handicap máximo para poder realizar la inscripción es de 18.4.
 
El torneo se disputa a 54 hoyos Stroke Play Scratch, a lo largo de tres jornadas, 18 hoyos diarios. Al término de la segunda jornada se realizará un corte que lo pasarán los 2/3 de los jugadores inscritos con resultados más bajos y empatados en el caso de haber menos de 80 inscritos, siendo 60 más empatados en el caso de haber más de 80 participantes.
 
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan directamente en la web de la Federación de de Castilla La Mancha (ampliar información más abajo, en el enlace correspondiente) antes del 5 de julio a las 20:00 horas.
 
El coste de la inscripción asciende a 75 euros para los Jugadores Mayores y 40 euros para los jugadores nacidos en 1999 o después.
 
Destacar que este torneo es Puntuable para el Ranking Mundial Amateur.
 
CAMPEONATO ABSOLUTO MASCULINO DE CASTILLA LA MANCHA 2020 (Golf Valdeluz, 10 - 12 de julio)

Información y método de inscripción
Inscripciones on line a través del microsite de competiciones



otras Noticias



© Copyright 2017 Federación de Golf de Castilla La Mancha