Inscripciones para el VIII Puntuable Circuito Manchacentro 2018

 
Administador 
Juvenil

El VIII Puntuable para el Circuito Manchacentro 2018 tendrá lugar en Las Pinaillas (Albacete), el próximo Sábado, 21 de Abril de 2018, a partir de las 11:00. Plazo de inscripción: hasta el Jueves 19 de Abril a las 14:00 horas.


Este VIII Puntuable es VALEDERO para la tarjeta de corte de los campeonatos de España Benjamín, Alevin, Infantil y coincide con el VI Puntuable del Ranking Juvenil de Castilla la Mancha.

El circuito, destinado principalmente a jugadores de escuelas que se están iniciando en la competición y acoge a jugadores de Castilla la Mancha de niveles Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, formado por una serie de pruebas de las mismas características que conforman la clasificación final para las distintas órdenes de mérito del circuito.

La modalidad de juego será 18 hoyos Stroke Play para jugadores de Categoría Nacional y 9 hoyos stableford, para los de Categoría No Nacional con handicap superior a 36.

A la conclusión del torneo, el patrocinador de este puntuable, Club de Golf Las Pinaillas, hará entrega a los 3 primeros clasificados de categoría Nacional y a los 3 primeros clasificados de categoría No Nacional, de los pertinentes trofeos.

INSCRIPCIONES
Dado que este puntuable coincide con el VI Puntuable del Ranking Juvenil de Castilla la Mancha, las inscripciones se realizan directamente en éste último torneo, dentro del microsite de competiciones de la Federación de Golf de Castilla La Mancha antes del 19 de Abril a las 14:00 horas y tendrá un coste de 10€, 
cuota íntegra para el campo.

Les recordamos que la página web oficial del Circuito ha cambiado de dirección, integrándose esta en el microsite de competiciones de la Federación de Golf de Castilla la Mancha, el cual puede acceder en este enlace:

Comité de competición del Circuito Manchacentro 2018.



otras Noticias



© Copyright 2017 Federación de Golf de Castilla La Mancha