Inscripciones para el XXV Campeonato Sub 18 de Castilla La Mancha

viernes, 27 abril 
Administador 
Juvenil

 

El XXV Campeonato Sub 18 de Castilla La Mancha se celebra en Golf Campo de Layos (Toledo) el próximo 5 de mayo de 2018. Plazo de inscripción: hasta el 3 de mayo a las 14:00 horas.


La modalidad de juego es 18 hoyos individual stroke play scratch para las categorías Sub 18, Sub 16, Infantil y Alevín. Por su parte, la categoría Benjamín jugará 9 hoyos bajo la modalidad stroke play,  mientras que los jugadores que forman parte de las Escuelas (6ª categoría) disputarán 9 hoyos stableford.


INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan directamente en la web de la Federación de de Castilla La Mancha (ampliar información más abajo, en el enlace correspondiente) antes del 3 de mayo a las 14:00 horas.
La inscripción para este torneo en Layos asciende a 15 euros en el caso de los jugadores Sub 18, Sub 16, infantiles y alevines (10 euros en el caso de los benjamines y las Escuelas), cuota íntegra para el club organizador. 
 
PREMIOS
Recibirán trofeos los 2 primeros clasificados scratch y el 1º clasificado handicap de cada categoría, Sub18, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín tanta para la clasificación masculina y como la femenina. En la categoría Escuelas recibirán trofeo los 3 primeros clasificados stableford. Los trofeos no son acumulables.

Los trofeos se entregarán en la Gala de Golf de Castilla-La Mancha.

CAMPEONATO SUB 18 DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Layos, 5 de mayo)
Información general y método de inscripción
Inscripciones on line a través del microsite de competiciones



otras Noticias



© Copyright 2017 Federación de Golf de Castilla La Mancha