Rubén Pardo y Mara Martínez consiguen los mejores resultados en el Campeonato Sub 18 de Castilla La Mancha

martes, 08 mayo 
AdminFGCLM 
Juvenil

 
Rubén Pardo y Mara Martínez se han proclamado nuevos campeones Sub 18 de Castilla La Mancha tras concluir en primera posición en categoría masculina y femenina, respectivamente, en la competición celebrada en Layos, en la provincia de Toledo. Consulta asimismo el listado completo de premiados por categorías Sub 18, Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín.  

En el marco de una jornada repleta de competitividad y buen juego, con un gran número de golfistas inmersos en la lucha por el título en donde también han participado, dado su carácter abierto, golfistas de la Comunidad de Madrid, Rubén Pardo y Mara Martínez, ambos de Las Pinaíllas, destacaron sobremanera, distinguiéndose entre los nueve únicos participantes capaces de rebajar el listón de los 80 golpes.
 
Mención especial para Rubén Pardo, que con una extraordinaria vuelta de 70 golpes, 2 bajo par, brilló con muchísima intensidad en categoría masculina, un grupo donde Eloy González, Daniel Robles y Ángel Soria acabaron con 76 golpes, un resultado asimismo muy notable si se tiene en cuenta que Eloy González y Daniel Robles son todavía cadetes y Ángel Soria, infantil.
 
Entre las chicas, mención especial para Mara Martínez, que repite el triunfo conseguido en este torneo en la edición de 2017 y que mantiene la buena progresión ya iniciada esta misma temporada con su primer puesto en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha a mediados de febrero y su triunfo, a primeros de marzo, en el Campeonato Sub 16 de Castilla La Mancha.
 
En esta ocasión, la jugadora de Las Pinaíllas, todavía en edad infantil, completó los 18 hoyos del recorrido toledano de Layos con 78 golpes, distinguiéndose como el sexto mejor resultado de todos los participantes, chicos incluidos.
 
Destacar que, por grupos de edad, los mejores de los que cuentan 17-18 años, han sido el citado Rubén Pardo y Beatriz Fraile.
 
Por su parte, los mejores cadetes han sido Eloy González y la madrileña Marta Pérez, mientras
que los infantiles más inspirados han sido los citados Ángel Soria y Mara Martínez. Además, los alevines mejor clasificados fueron Marcos Soria y la madrileña Carlota Pérez.
 
Por último, los integrantes de la categoría Benjamín disputaron 9 hoyos bajo la modalidad stroke play –donde el mejor fue Alonso Negrillo–,  mientras que los jugadores que forman parte de las Escuelas (6ª categoría) jugaron 9 hoyos stableford, donde destacaron David Cañizares y Ana Aladrén.
 
CAMPEONATO SUB 18 DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Layos, 5 de mayo)

Resultados completos y listado de premiados de todas las categorías



otras Noticias



© Copyright 2017 Federación de Golf de Castilla La Mancha