En juego los Puntuables Nacionales Juveniles REALE con 6 golfistas de Castilla y La Mancha

 
Administador 
Juvenil

 En juego los Puntuables Nacionales Juveniles REALE con 6 golfistas de Castilla y La Mancha [17/02/2018] 


Seis representantes de Castilla La Mancha están presentes en los Puntuables Nacionales Juveniles REALE 2018, que se celebran en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf (categoría masculina) y El Valle (categoría femenina) los días 17 y 18 de febrero. Consulta el desarrollo de la competición.

En categoría masculina la representación de Castilla La Mancha corre a cargo de Daniel Robles (Las Pinaíllas, hándicap -0.5, atención, el cuarto mejor de todos los participantes), Eloy González (Golf Ciudad Real, 2.3), Ángel Rodríguez (Tomelloso, 2.5) y Ángel Soria (Las Pinaíllas, 4.9).
 
Por su parte, en categoría femenina las castellano-manchegas presentes en la competición son Adriana Bercebal (Golf Ciudad Real, 3.7) y Mara Martínez (Las Pinaillas, 4.0), ésta última reciente ganadora del Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha celebrado en el Centro Nacional.
 
Todos los participantes implicados en las cuatro categorías en juego (Sub 16 y Sub 14 masculina y femenina) disputan 36 hoyos distribuidos en dos rondas de 18.
 

Recordar que, en lo que a la participación de golfistas castellanomanchegos se refiere, Daniel Robles fue tercero –la mejor clasificación conseguida en este torneo en la historia de Castilla La Mancha– y Adriana Bercebal, decimocuarta, también el mejor puesto de la historia, la referencia pues de todos los que acuden ahora a estos Puntuables Nacionales Juveniles REALE 2018. Anteriormente, en 2014, David Pinza acabó asimismo en una brillante séptima plaza, mientras que Natalia Ruescas terminó en el puesto 46 en categoría femenina en ese mismo año. Estos dos mismos golfistas, en 2015, concluyeron respectivamente en los puestos 34 y 40, mientras que Daniel Robles terminó en el puesto 21 y Adriana Bercebal en el 78 en el año 2016. PUNTUABLES NACIONALES JUVENILES REALE 2018 (Hacienda Riquelme y El Valle, 17 y 18 de febrero) Consulta de resultados y horarios de salida categoría masculina (al término de cada jornada) Consulta de resultados y horarios de salida categoría femenina (al término de cada jornada


PUNTUABLES NACIONALES JUVENILES REALE 2018 (Hacienda Riquelme y El Valle, 17  y 18 de febrero)
Consulta de resultados y horarios de salida categoría masculina (al término de cada jornada)
Consulta de resultados y horarios de salida categoría femenina (al término de cada jornada)











otras Noticias



© Copyright 2017 Federación de Golf de Castilla La Mancha