Abierta la inscripción para el Torneo Comité de Competición del Circuito Manchacentro, última tarjeta valedera para el Campeonato España 2018, Benjamin, Alevín e Infantil.

martes, 22 mayo 
Administador 
Juvenil

Última oportunidad para aquellos jugadores en categoría Benjamin, Alevín e Infantil de conseguir tarjeta para el Campeonato de España de estas categorías del año 2018.

El comité de competición del Circuito Manchacentro ha organizado este torneos que se disputará en una jornada totalmente atípica, ya que el torneo comenzara  a las 16:00h en el Campo de Golf Municipal "La Lagunilla" de El Bonillo, donde tanto la Organización del Torneos, como el patrocinio del mismo recae en manos del Club de Golf Tomelloso. En este sentido el comité de seguimiento y de competición del circuito, da las gracias a este club por ello.

Esperemos que todos los jugadores que necesitan de tarjeta para el campeonato de España, así como aquellos que no la necesiten pero que quieran disputar el torneo se inscriban a este singular torneo.

Por otra parte, informar que este torneo no puntuará para la clasificación de los distintos rankings de la temporada 2018 del Circuito Manchacentro.

Como siempre las inscripciones las podrá realizar en el microsite de competiciones de la Federación de Golf de Castilla la Mancha, concretamente en el enlace: http://www.fedgolfclmcompeticiones.com/torneos/53

Les recordamos que a la finalización del torneo, tendrá lugar el acto de entrega de trofeos para los ganadores del mismo.

Un saludo.

Comité de Competición Circuito Manchacentro 2018.




otras Noticias



© Copyright 2017 Federación de Golf de Castilla La Mancha