Información Final Circuito Manchacentro 2018, a disputarse el próximo 16 de Junio en Abedul Golf de Alcazar de San Juan.

viernes, 08 junio 
Administador 
Juvenil

Les informamos que ya está abierta la inscripción para la gran Final del Circuito Manchacentro en su edición 2018, que se celebrará en próximo Sábado 16 de Junio en las instalaciones de Abedul Golf de Alcazar de San Juan, a partir de las 11:00h, y con salida a tiro. Para ello podrán realizar las inscripciones en el siguiente enlace, Inscribirme.

Así mismo les informamos que con anterioridad al inicio del torneos, se impartirá un clinic a cargo del profesional del campo, Juan de Paz Burgos, totalmente gratuito que comenzara a las 9:30 para todos aquellos niños que así lo deseen. Para inscribirse al mencionado clinic, lo pueden hacer llamando al teléfono de campo, 926 54 48 66.

En otro orden de cosas, y como todos los años, el Circuito Manchacentro, organiza en su torneo final un evento fin de temporada, cuyo orden del día les comunicamos a continuación:

    - A la finalización del torneo, se procederá al calculo definitivo de las clasificaciones finales de los diversos ranking de las cuatro categorías del circuito.

    - Mientras este calculo finaliza, los jugadores y acompañantes presentes, podrán disfrutar de una comida ofrecida por la organización del circuito.

    - Seguidamente se procedera a la entrega del premios de los siguientes torneos:

        * IX Puntuable Circuito Manchacentro, disputado el 27 de Mayo en La Lagunilla - El Bonillo.

        * Torneo Comité Manchacentro, disputado el 30 de Mayo en La Lagunilla - El Bonillo.

        * Puntuable Final Circuito Manchacentro 2018, disputado este mismo día

    - A continuación se procederá al acto del entrega de trofeos a los diversos ganadores del circuito 2018, en sus cuatro categorías.

    - Como acto final, se procederá al sorteo, entre todos los jugadores presentes, de diverso material deportivo y regalos ofrecidos por la organización del circuito.

Queremos agradecer a todos nuestros sponsors, el apoyo económico en esta edición 2018, sin el cual todos los actos de esta final no sería posible, ellos son: Globalcaja, Modern Depot, Anro, Carburos Metálicos y Gruas Aguilar.

Animamos a todos los jugadores a participar en esta gran final, donde ademas de desvelarse los ganadores de los diversos rankings ya que la clasificación esta bastante apretada, tendremos asegurada la diversión en los actos de entrega de premios y sorteo.

Contamos con todos vosotros ¡¡¡

Un saludo.

Organización Circuito Manchacentro 2018



otras Noticias



© Copyright 2017 Federación de Golf de Castilla La Mancha