La Gala del Golf de Castilla La Mancha, el 2 de febrero en el Parador de Sigüenza

viernes, 18 enero 
Administador 
Juvenil

La Gala del Golf de Castilla La Mancha se celebrará en el Parador de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, el próximo sábado 2 de febrero de 2019. CONSULTA EL LISTADO DE PREMIADOS, QUE TIENEN QUE CONFIRMAR ASISTENCIA.


La Gala del Golf de Castilla La Mancha, que alcanza su decimosexta edición, tiene por objeto entregar los trofeos que a lo largo del año se han ganado en los distintos torneos organizados por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, así como reconocer a los galardonados con la Placa y Medalla al Mérito Deportivo 2018, Jesús Calvo y el Club de Golf Guadalajara, respectivamente.

DÓNDE Y A QUÉ HORA
La localidad de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, es la sede elegida en esta ocasión para celebrar la entrega de galardones el citado sábado, 2 de febreroen su célebre Parador Nacionalsituado en la Plaza del Castillo, s/n.
 
La entrega de premios comenzará a las 13:30 horas.
 
ACCESO A SIGÜENZA
Salida km 104 de la Autovía A2 para tomar posteriormente la CM-1101 hasta Sigüenza
 
COMO LLEGAR
Pincha aquí

PREMIADOS GALA DEL GOLF DE CASTILLA LA MANCHA 2018
Listado de premiados
Ganadores del Ranking Juvenil 2018

¡Enhorabuena por adelantado a todos los premiados!

NOTA IMPORTANTE
La Federación de Golf de Castilla La Mancha invita al premiado al cóctel que tendrá lugar con anterioridad a la entrega de premios. En caso de que el premiado sea de menor de 18 años, la invitación se amplía también a un acompañante.
 
Confirmaciones imprescindibles
Es imprescindible que los premiados –y posibles acompañantes–confirmen su asistencia al correo federacion@fedgolfclm.com antes del 28 de enero a las 14:00 horas.
 
Todos aquellos que confirmen la asistencia tendrán su premio preparado en la entrega y un lugar reservado. Por el contrario, quien no confirme asistencia, no tendrá su premio preparado y lo tendrá que recoger posteriormente en la sede de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.



otras Noticias



© Copyright 2017 Federación de Golf de Castilla La Mancha