Eduardo Lozano y Ángel Soria se reparten protagonismo en el IV Puntuable Juvenil de CLM

domingo, 25 febrero 
Administador 
Juvenil

Eduardo Lozano y Ángel Soria se reparten protagonismo en el IV Puntuable Juvenil de CLM[24/02/2018]
Eduardo Lozano y Ángel Soria se han repartido el máximo protagonismo durante la celebración del IV Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha del año 2018, que ha tenido lugar en Cabanillas Golf, en la provincia de Guadalajara, un torneo donde la mejor fémina ha sido Adriana Bercebal.


Eduardo Lozano y Ángel Soria destacaron por encima de todos sus rivales al entregar en ambos casos una sobresaliente tarjeta de 77 golpes para completar los 18 hoyos de competición, lo que les llevó a liderar asimismo las categorías de edad a las que pertenecen, Sub 18 e Infantil, respectivamente.
 
Destacar que es la tercera vez, en los cuatro puntuables disputados hasta el momento, que Eduardo Lozano concluye en primera posición en categoría masculina.
 
Mención asimismo especial para Eloy González y Rubén Pardo, que con sendos 79 se distinguieron como los otros participantes que rebajaron la barrera de los 80 golpes.

Reseñar por último que, entre las chicas, la más destacada fue Adriana Bercebal, de Golf Ciudad Real, en su caso en la casa club con una vuelta de 87 golpes.
 
Este IV Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.
 
IV PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2018 (Cabanillas, 24 de febrero)
Resultados completos
  
TORNEOS PUNTUABLES RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2018
11 noviembre 2017, Cuenca Golf Club: Brillo de Eduardo Lozano y Mara Martínez
28 diciembre 2017, Pablo Hernández: Rubén Pardo y Mara Martínez, los mejores
10 febrero 2018, Layos: Espectacular duelo de Mario García y Eduardo Lozano
24 febrero 2018, Cabanillas: Eduardo Lozano y Ángel Soria se reparten máximo protagonismo



otras Noticias



© Copyright 2017 Federación de Golf de Castilla La Mancha